Publicidad

El Fiat Grande Punto, «nuevo look»

Fiat introduce este mes de febrero algunas novedades estéticas y de equipamiento en la gama del Grande Punto, si bien no será hasta el segundo semestre del año cuando estrene los nuevos motores turbo alimentados de gasolina.
-
El Fiat Grande Punto, «nuevo look»
Poco más de un año después de su lanzamiento, el Fiat Grande Punto incorpora ahora leves retoques estéticos y de equipamiento. Por un lado, a partir de ahora, el compacto de la marca italiana está disponible para todas las versiones en 3 nuevos colores exteriores -Gris Revival, Gris Underground y Azul New Wave-, al tiempo que se ofrecen nuevas gamas cromáticas y diseños en las tapicerías. Por otro lado, en las versiones Dynamic y Emotion se ha modificado el salpicadero. Pero los ligeros cambios estéticos son sólo el primer paso de las modificaciones que va a sufrir el «hermano mayor» del Punto, ya que para el segundo semestre del año, estrenará dos nuevos motores turbo alimentados de gasolina, el 1.4 que ofrece una potencia de 120CV y el 1.4 que rinde 150CV. Por el momento tendremos que conformarnos con los cuatro tipos de motores que se ofrecen para el Fiat Grande Punto, 3 de gasolina –un 1,2 de 65 CV, dos 1.4 de 77 y de 95 CV y 4 turbodiésel, dos 1.3 JTD de 75 CV, 90 y dos 1.9 de 130 y de 120 CV y con cuatro acabados, Active, Dynamic, Emotion y Sport. La gama del Grande Punto se ofrece desde 9.515 euros, precio que incluye el descuento de 2.000 euros de este mes válido para toda la gama. Recordemos que el Fiat Grande Punto se lanzó en nuestro país en noviembre de 2005 y en su primer año de ventas se han matriculado 20.000 unidades.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.