Publicidad

Kung Fu Panda 3 elige el Fiat Panda para conducir (vídeo y fotos)

Los protagonistas de la película Kung Fu Panda 3 han elegido el Fiat Panda como el coche de sus nuevas aventuras. Todos los detalles, en la siguiente información.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Kung Fu Panda 3 elige el Fiat Panda para conducir (vídeo y fotos)

Uno de los estrenos de la cartelera de cine más destacados en las últimas semanas ha sido la película de dibujos animados Kung Fu Panda 3 -en los cines españoles, desde el 11 de marzo-. Pues bien, con el objetivo de promocionar tanto este film como el Fiat Panda, la marca italiana ha publicado un divertido vídeo en el que los "osos panda" salen conduciendo el popular coche urbano. 

En el vídeo promocional, se explican algunas de las cualidades del Fiat Panda: su versatilidad, su maniobrabilidad y su sorprendente espacio interior ("tan grande, que puede llevar a una familia de osos panda", según se explica en el vídeo). 

En la actualidad, la gran oferta que ofrece Fiat para el Panda en España anuncia un precio de 6.490 euros, con carrocería de 5 puertas y 4 años de garantía oficial. Entre los elementos más destacados que incluye el equipamiento de este Fiat Panda en promoción hay que citar la radio con reproductor de archivos en formato MP3, el control de estabilidad ESP y el sistema de control de presión de neumáticos TMPS, entre otros (estos dos últimos sistemas de seguridad, de aplicación e incorporación obligatoria en todos los coches nuevos, según la última normativa vigente al respecto). 

Todas las condiciones legales de esta oferta del Fiat Panda en la web www.fiat.es

Fiat Panda: sus motores y versiones

La gama del Fiat Panda se articula en cuatro tipos de carrocería: cinco puertas, Panda Trekking, Panda 4x4 y Cross Panda (estas dos últimas variantes, más enfocadas para el disfrute del Fiat Panda en zonas todoterreno y offroad). 

Los motores con los que se puede elegir en España el Fiat Panda son los siguientes: en gasolina, un atmosférico 1.2 de 69 CV, un turbo 0.9 TwinAir de 85 CV y dos bi-fuel gasolina y GLP (1.2 de 69 CV) y gasolina-Natural Power Metano (0.9 de 85 CV). Para los que prefieran el Diesel, está disponible el 1.3 Multijet de 75 CV.

El Fiat Panda de los Kung Fu Panda 3, en vídeo

También te puede interesar

- Fiat: coches nuevos y precios

- Así son los nuevos Fiat Panda 4x4 y Trekking

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.