Publicidad

Fiat: más opciones de financiación si vas al taller

El Grupo Fiat ha lanzado en el mercado español una fórmula de pago aplazado, que permitirá a sus clientes financiar, sin intereses, el importe de la factura del taller en su red oficial hasta un plazo máximo de doce meses.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Fiat: más opciones de financiación si vas al taller

La filial española del grupo automovilístico italiano explica que esta iniciativa, bajo la denominación Fórmula Taller, permitirá aplazar el pago de operaciones de taller y venta de accesorios incluidas la extensión de garantía y los mantenimientos, sin que se pierdan los beneficios de las campañas vigentes en el momento de la compra.

 

El servicio está respaldado por FGA Capital con el aval del Banco Pastor, lo que permite al cliente realizar la domiciliación del pago en su cuenta habitual, sin necesidad de cambiar de banco.

 

Fiat Ibérica informa de que la autorización es inmediata y el proceso muy sencillo, pues se realiza vía web suponiendo mayor disponibilidad, sin esperas y rapidez de respuesta.

 

La solicitud del servicio para trabajadores por cuenta ajena se cumplimenta con la presentación de una fotocopia del DNI y la última nómina y, para los autónomos, con fotocopia del DNI y documento del IRPF.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.