Publicidad

Fiat impulsa la compra de su Gama GLP

El Grupo Fiat quiere fomentar la venta de sus modelos alimentados por GLP –Gas Licuado de Petróleo-, por lo que, en colaboración con Repsol, presenta en varias gasolineras del territorio español los automóviles de su gama de AutoGas, ofreciendo tarjetas de regalo por valor de 500 euros en combustible por la compra de uno de estos.
Rubén Leal -
Fiat impulsa la compra de su Gama GLP

Fiat ha puesto en marcha una campaña con la que pretende incrementar la venta de sus unidades que consumen GLP –Gas Licuado de Petróleo-. Para ello, ha llevado a algunas de las gasolineras Repsol -que disponen de surtidores con este tipo de combustible- toda la gama de AutoGas de la que dispone, ofreciendo tarjetas ‘Solred Regalo’ por valor de 500 euros –canjeables en combustible- para aquellos que adquieran uno de sus Fiat alimentados por GLP.

 

Gama GLP de Fiat

 

Fiat 500 1.2 8v 69 CV Lounge GLP 14.400 euros*

 

Fiat Nuevo Panda 1.2 69 CV Gasolina/GLP 11.700 euros*

 

Fiat Punto 1.4 8v Easy 77 CV Gasolina/GLP 12.990 euros*

 

Fiat Bravo 1.4 16v Easy 90 CV Gasolina/GLP 14.900 euros*

 

*Todos pueden tener descuentos de hasta 3.000 euros acogiéndose a las promociones Bonus Eco Fiat, Plan Pive y Plan Pive + Financianción de las que dispone la marca italiana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.