Publicidad

Fiat emite 1.250 millones de deuda

El grupo automovilístico italiano Fiat tiene previsto lanzar una emisión de deuda por un importe de 1.250 millones de euros, con un plazo de vencimiento de tres años y con un cupón del 9 por ciento, informó hoy la compañía.
-
Fiat emite 1.250 millones de deuda
El fabricante italiano Fiat espera cerrar la emisión de deuda, que se lanzará a través de Fiat Finance & Trade, el próximo 28 de julio, en el marco de un programa de emisión de bonos garantizado por Fiat Spa: 'La oferta fue extremadamente exitosa y la demanda alcanzó 10.000 millones de euros', añadió la empresa.
Tras el anuncio de la emisión y la publicación ayer de sus resultados semestrales, la agencia Standard & Poor's decidió mantener bajo vigilancia negativa el 'rating' de Fiat, de cara a una eventual rebaja, por considerar 'débil' su posición de liquidez. De esta forma, la calificación crediticia de la deuda a largo plazo de Fiat se mantiene por el momento en 'BB+' (calidad cuestionable), 'rating' que se sitúa en el grado especulativo, también conocido como 'bonos basura'. Fiat registró unas pérdidas netas de 590 millones de euros en el primer semestre del año, frente a un beneficio de 1.073 millones en el mismo período de 2008, informó la empresa, que confirmó sus previsiones para el conjunto de 2009, ejercicio que espera cerrar con una ganancia neta superior a cien millones de euros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.