Publicidad

Fiat 500L 1.4 95 CV Pop Star: el más barato

Entre las doce versiones que configuran la gama del Fiat 500L, la más barata es la de gasolina 1.4 95 CV con el acabado Pop Star.
Texto: Juan Carlos González -
Fiat 500L 1.4 95 CV Pop Star: el más barato

Si estás interesado en el Fiat 500L y quieres acceder al más barato de su gama, debes pensar en la versión 1.4 95 CV con el nivel de terminación Pop Star. Esta variante de gasolina cuenta con un motor de cuatro cilindros con culata de 16 válvulas, que rinde 95 CV a 6.000 rpm y entrega 13 mkg de par máximo a 4.500 rpm.

Sus prestaciones son moderadas, ya que el Fiat 500L 1.4 95 CV Pop Star puede alcanzar una velocidad máxima de 178 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos, anunciando un consumo medio de 6,1 l/100 km, que equivalen a unas emisiones de 143 g/km de CO2. Esta versión carece de sistema Stop&Start de parada y arranque automático del motor en detenciones prolongadas.

El Fiat 500L destaca por las condiciones de habitabilidad que ofrece en su carrocería de 4,15 metros de longitud, presentando un aprovechable maletero de 412 litros cuando viajan cinco pasajeros, aunque como los asientos de la segunda fila se pueden mover de forma longitudinal, el volumen para equipaje puede aumentar hasta 455 litros sin perder capacidad de aforo.

En cuanto al equipamiento, el Fiat 500L 1.4 95 CV Pop Star incluye en su dotación de serie seis airbags —con los de cortina para proteger a los pasajeros de las plazas delanteras y traseras—, asientos del conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, control de crucero, control electrónico de estabilidad, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos, kit de reparación de pinchazos, llantas de aleación de 16 pulgadas, pomo del cambio en piel, radio táctil analógica con pantalla de 5,4’’, sensor de presión de neumáticos, servodirección eléctrica Dual Drive y volante en piel con mandos incorporados, sólo regulable en altura.

Para una mayor dotación hay que acceder al nivel de acabado Lounge u optar por alguna de las opciones disponibles: asientos calefactados, navegador táctil con Bluetooth, cámara de visión trasera, climatizador automático, techo practicable eléctrico, cristales oscurecidos, faros antiniebla, sensores de aparcamiento, sensores de luces y lluvia, etc. También se ofrecen los Pack Confort (regulación lumbar para los asientos delanteros y apoyabrazos en el del conductor) y Pack Seguridad (airbag de rodilla para el conductor y sistema City Brake, de frenada de emergencia en ciudad).

El precio del Fiat 500L 1.4 95 CV Pop Star ronda los 16.000 euros tras descontar la promoción del fabricante, aunque con la entrega de un vehículo usado y la posibilidad de acogerse a las ayudas del Plan PIVE o a las ventajas de la financiación a través de la marca el descuento total puede superar los 5.000 euros. El Fiat 500L se ofrece con una garantía de cuatro años o 100.000 kilómetros, lo que antes se cumpla. 

También te puede interesar:

Fiat 500L, precios y datos técnicos

Fiat 2016, los coches nuevos que vienen

Primera prueba Fiat Tipo 2016

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.