Publicidad

Festival Morgan

Continúan las celebraciones del centenario de Morgan. En esta ocasión con una reunión con más de 3.000 vehículos del fabricante inglés.
-
Festival Morgan
¿Se imaginan más de 3.200 Morgan juntos? Insólito, ¿verdad? Pues esta imagen se produjo los pasados 1 y 2 de agosto. Para celebrar el siglo de vida de la marca Morgan, durante el primer fin de semana de agosto, cerca de 3.200 Morgan se congregaron en Cheltenham (Inglaterra). Esta cifra equivale a más de 5 años de producción de este fabricante. Pero este evento sólo fue la culminación de una semana cargada de actividades, incluyendo una gran cena-gala para 1.000 invitados, un concierto de rock, pruebas de vehículos y un concurso para elegir al coche en mejores condiciones.
Morgan ha sido invitada a numerosos eventos este año para celebrar su centenario, como el Concurso de Elegancia de Villa del Este, el Festival de la Velocidad de Goodwood y dentro de unos días acudirá a Pebble Beach, el concurso por excelencia al otro lado del Atlántico y cita obligada también para otras ilustres marcas como Bugatti y Bentley. También la fábrica de Morgan en Malvern se ha encontrado con un inusual número de visitantes durante las últimas semanas. Y es que el nuevo museo de la marca y el tour guiado por sus instalaciones están atrayendo a numerosos curiosos.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.