Publicidad

El vicepresidente de Google, otro capricho en forma de Ferrari

Benjamin Sloss, vicepresidente de Google, tiene una forma de invertir su generoso sueldo que a nosotros y, seguro, a muchos de vosotros os gusta: comprando Ferrari tras Ferrari. El último, un LaFerrari en un llamativo color amarillo ‘Giallo Tristato’.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El vicepresidente de Google, otro capricho en forma de Ferrari

La compañía Google genera millones y millones de euros al año. Sus ‘capos’ y ejecutivos, por tanto, pueden disfrutar de un sueldo que ya gustaría a más de uno. Y dentro de este grupo de millonarios, cada uno tiene sus hobbies en los que gastarse e invertir su dinero.

Nosotros nos detenemos en su vicepresidente Benjamin Sloss, con una afición que a nosotros nos encanta: comprarse superdeportivos y, en especial, aquellos fabricados en Maranello. En su garaje ya cuenta con un Ferrari 458 Speciale o un 599XX Evolution. El último en unirse a la lista es el espectacular Ferrari LaFerrari, el superhíbrido de la marca italiana.

El vicepresidente de Google, otro capricho en forma de Ferrari

Sloss se ha hecho con un LaFerrari pintado en el llamativo y precioso color amarillo ‘Giallo Tristato’. Una joya híbrida con un motor V12 6.3 de gasolina y un motor eléctrico, que se traduce en los 963 CV totales y una velocidad máxima de 350 km/h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.