Publicidad

Rhys Millen: conducción de locura con un Ferrari y un Jeep (vídeo)

El piloto Rhys Millen nos demuestra que no se le resiste ningún coche ni ningún trazado, sea cual sea el tipo de terreno. Aquí su vídeo con un Ferrari y con un Jeep.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Rhys Millen: conducción de locura con un Ferrari y un Jeep (vídeo)

Rhys Millen es un experto y reconocido piloto en el mundo del drifting, pero también estuvo compitiendo varios años en rallyes, dos categorías con una conducción muy distinta, cosa que parece no ser problema para el neozelandés.

En una de las partes del vídeo que abre este artículo puedes ver a Millen rodando a gran velocidad por un circuito y por zonas urbanas con un potente Ferrari 488 GTB, que cuenta con un propulsor de gasolina V8 de 4,5 litros turboalimentado y con una potencia de 670 CV. Esta fuerza enviada a las ruedas traseras hace del ‘cavallino’ un juguete para derrapar en manos del piloto de drifting, que no duda en cruzar el coche de todas las formas posibles.

En la otra parte del vídeo, Rhys se sube a un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2016, el todoterreno perfecto para saltar, atravesar dunas y moverse como pez en el agua por las zonas áridas del desierto de Baja California (México). Este modelo dispone de un motor de gasolina V6 de 3,6 litros con 284 CV, similar al del modelo convencional de Jeep, pero añade elementos que lo convierten en un coche para un ‘off-road’ extremo, como la caja de cambios con reductora y el sistema de bloqueo del diferencial del eje delantero y trasero.

Mejor no perderse este vídeo ni los próximos que salgan, ya que se ha anunciado que pronto podremos ver a Millen en otros espectaculares coches.

También te puede interesar

Un "día cualquiera"... con el Ferrari F40 sobre nieve (vídeo y fotos)

Jeep Wrangler Polar

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.