Fast and Furious 4, vídeo en exclusiva

El próximo 3 de abril se estrena en España la última secuela de Fast and Furious. Para que vayáis abriendo boca, Autopista.es tiene en exclusiva este vídeo de una de las mejores escenas de la película. Nunca fue tan divertido pisar el acelerador.

Fast and Furious 4, vídeo en exclusiva
Fast and Furious 4, vídeo en exclusiva

Ya queda muy poco para que disfrutemos en la gran pantalla de la cuarta entrega de Fast and Furious: el próximo 3 de abril se estrenará en España. La famosa saga de películas, donde sus protagonistas hacen gala de sus coches tuning, sus músculos y su pericia al volante, promete regalar emoción y adrenalina al espectador.

En Autopista.es tenemos en exclusiva este vídeo, que contiene una de las escenas más tensas de la película: la persecución entre un trailer articulado que remolca un pick up contra de un clásico ‘muscle car’ conducido por Vin Diesel, que hace gala de su habitual sangre fría al volante. Si los protagonistas ya prometen, el escenario pone la guinda del pastel: un destartalado y revirado puerto de montaña de México.Hace unos meses pudiste disfrutar con el trailer que publicamos, pero no se puede comparar con lo que sentirás con estas imágenes en alta calidad.

Fast and Furious 4 cuenta con los habituales Vin Diesel y Paul Walker, en los papeles de Dom Toretto y Brian O’Conner respectivamente. A ellos se unen dos protagonistas femeninas ya conocidas: las impresionantes Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. La trama de esta secuela obliga a Toretto y O’Conner a llegar al límite de sus posibilidades al volante como nunca antes lo habían hecho.