Publicidad

Fast and Furious

Te presentamos en exclusiva el trailer de la nueva película de la saga ‘The Fast and the Furious’, que se estrenará en nuestro país en 2009.
-
Fast and Furious
Si te gustan las películas que combinen acción trepidante con cochazos derrapando ‘a tope’, te encantará la serie de filmes The Fast and The Furious, también conocida en nuestro país como ‘A todo gas’.

Galería relacionada

FAST AND FURIOUS

Pues, prepárate, porque para el año que viene se estrenará en nuestro país una nueva entrega, protagonizada por los mismos personajes de la primera, y más exitosa, parte.

Vin Diesel, protagonista de películas como xXx o Las crónicas de Riddick, vuelve a encarnar al fugitivo y antiguo recluso Dom Toretto, que se une al detective Brian O'Conner (interpretado por Paul Walker -Bajo Cero, Inmersión letal-) para vengarse de un enemigo común. Esta nueva película, que se llamará en los Estados Unidos ‘Fast and Furious’, aunque se conocerá como la cuarta parte de ‘A todo gas’, se estrenará en nuestro país en 2009, aunque ya tenemos, en exclusiva para ti, el trailer de la misma. Disfrútalo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.