Publicidad

Fast & Furious 8: así revienta coches una bola de demolición (vídeo)

Se acerca la octava entrega de la saga “Fast & Furious” y, antes de su estreno, os traemos un espectacular vídeo de cómo se filmó una de las mejores escenas de la película.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Fast & Furious 8: así revienta coches una bola de demolición (vídeo)

El próximo jueves 13 de abril, en plena Semana Santa, se estrenará en España “Fast & Furious 8”, una entrega más de la exitosa saga de películas donde los coches, la adrenalina y la acción van de la mano. La anterior entrega, la séptima (del 2015), se considera la sexta película más taquillera de todos los tiempos, por lo que las expectativas con la octava, dirigida por Gary Gray, son muy altas.

No faltarán nombres habituales de la saga en “Fast & Furious 8” como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky o Kurt Russell. A este elenco se le suman tres estrellas de Hollywood: Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.

En el vídeo que encabeza la noticia podéis ver, en exclusiva para Autopista.es, un “making of” de una de las escenas más espectaculares de la película, en la que una bola de demolición arrolla a varios coches en plena persecución.

Os dejamos también la sinopsis de “Fast & Furious 8”, que podréis ver en los cines españoles a partir de la semana que viene. El jueves 13 de abril, su estreno: “Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia”.

Fast & Furious 8

También te puede interesar

Fast & Furious 7

Los espectaculares coches de Fast & Furious 6

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.