Publicidad

Fast and Furious 8 es ahora The Fate of The Furious (video)

Ya tenemos trailer de la nueva entrega de Fast and Furious, que toma como título ‘The Fate of The Furious’, algo así como ‘El Destino de A Todo Gas’.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Fast and Furious 8 es ahora The Fate of The Furious (video)

Fast and Furious 8, lo que en España también conocemos como ‘A Todo Gas’, será a partir del 14 de abril de 2017 la octava película de la saga, que en esta ocasión ha tomado la denominación ‘The Fate of The Furious’ (El Destino de A Todo Gas, si buscamos traducción al castellano).

Vin Diesel y Dwayne Johnson ‘The Rock’ toman las riendas de la película, supliendo al tristemente fallecido Paul Walker, sin que falten las escenas espectaculares con algunos de los coches más caros y radicales del mundo. También habrá preparaciones, vehículos de guerra y, todo, por el módico precio de 17 millones de dólares (16 millones de euros), sólo en cuanto a presupuesto para automóviles y demás elementos de movilidad se refiere.

Encontramos coches de marcas como Ferrari, McLaren, Aston Martin y Rolls-Royce, entre otros, destacando la aparición en el tráiler de un Lamborghini Murciélago LP640, en un llamativo color naranja. El Dodge Charger de Dominic Toretto (Vin Diesel) volverá a dejarse ver y nos sorprende un increíble Ica Ram rodando por la nieve con sus orugas.

La presencia de los paisajes de La Habana (Cuba) hace que sea obligada la aparición de automóviles de los años 50’ y 60’, como los que se pueden dejar ver allí, aunque no será el único destino de los personajes, ya que pasarán de las altas a las bajas temperaturas en un abrir y cerrar de ojos, aunque no tan rápido como lo que tardan en conseguir velocidades de infarto estos locos del asfalto.

A los actores habituales, se unirá gente como Scott Eastwood y Charlize Theron, con la atención siempre puesta en las dos chicas que ya saben lo que es la adrenalina de ‘Fast and Furious’, como son Michelle Rodriguez y Elsa Pataky.

No te pierdas el tráiler de ‘Fast and Furious 8’, porque llega con mucha acción, explosiones, derrapes y rueda quemada a diestro y siniestro.

También te puede interesar

Fast & Furious 7, el tráiler

Los coches de Fast & Furious

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.