Fallos detectados en 410.000 Volkswagen Passat

La filial de la marca Volkswagen en Estados Unidos ha llamado a casi medio millón de unidades del Passat por defectos en versiones con transmisión automática, variantes con motor turbo 1.8 y modelos con tracción total 4Motion.

Fallos detectados en 410.000 Volkswagen Passat
Fallos detectados en 410.000 Volkswagen Passat

Los propietarios de un Volkswagen Passat en Estados Unidos tienen que estar atentos al siguiente hecho: la filial alemana de este país ha llamado a revisión a 410.000 unidades e este modelo, por fallos detectados en varias versiones.

Los Volkswagen Passat que presentan defectos son las siguientes versiones: modelos fabricados entre 1999 y 2005 que o montan un motor turbo de gasolina 1.8, o tienen tracción total 4Motion o modelos con caja de cambios automática. Volkswagen ha adelantado que puede haber algún modelo que tenga los tres fallos.

Volkswagen ha llamado a la tranquilidad indicando que, por el momento, no se ha producido ningún tipo de accidente o problema similar con las unidades afectadas por estos fallos. No obstante, Volkswagen aconseja a todos los propietarios norteamericanos que tengan un Passat igual a alguna de las versiones descritas que lleven de forma inmediata su vehículo a un taller oficial de la marca. Por el momento, Volkswagen no ha observado problema alguno en los Passat comercializados y fabricados en Europa.