Publicidad

13 fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Trece personas han fallecido en trece accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el último fin de semana, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Otras tres personas han resultado heridas.
-
13 fallecidos en las carreteras durante el fin de semana
De los 13 accidentes de tráfico ocurridos el pasado fin de semana destaca que 5 han sido atropellos a peatones, 5 han sido salidas de vía, y 2 colisiones. En ninguno de estos accidentes han estado implicadas motocicletas.
Esta cifra supone idéntico número de fallecidos que en el mismo fin de semana del año pasado y 19 más que en los mismos días de 2007. En el acumulado anual, hasta el 20 de septiembre, se llevan contabilizados 1.424 muertos, 167 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10,5 por ciento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.