Publicidad

Fallecen 22 personas en accidentes de tráfico

Un total de 22 personas perdieron la vida este fin de semana en accidentes de tráfico, según informa la DGT. Otras 12 personas resultaron heridas de gravedad y 5 más fueron heridas leves.
-
Fallecen 22 personas en accidentes de tráfico
Un total de 22 personas han muerto este fin de semana en accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas, según informaba la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 20:00 del domingo. En estos mismos accidentes resultaron heridas graves 12 personas y 5 más sufrieron heridas leves. Fue el sábado el día en el que se produjeron más víctimas mortales, con 12 en total. El siniestro más grave tuvo lugar en la N-340, en el término municipal de Tarifa (Cádiz), y provocó la muerte de dos personas. A la altura de la localidad alicantina de El Vergel, un turismo chocó con un autobús en el que viajaban 40 personas. El conductor del vehículo, un joven de 27 años, falleció posteriormente en el hospital de Dénia; otros dos turismos se vieron implicados en el accidente y sus tres ocupantes sufrieron heridas de diversa consideración. Los pasajeros del autobús resultaron ilesos, según informa la Guardia Civil. Por otra parte, el Túnel de Vielha abre este lunes al tráfico para los camiones articulados, después de que desde el pasado viernes se abriera a la circulación de turismos, autocares y camiones de bajo tonelaje. El túnel recupera por completo la normalidad, después de que el domingo de la semana anterior tuviera que ser cerrado tras un desprendimiento ocasionado en su boca norte. El Túnel de Vielha es el principal nexo viario de unión con el Valle de Arán, de manera que durante la semana pasada los vehículos han tenido que cambiar de ruta y desplazarse al Puerto de la Bonaigua, un recorrido más largo, dificultoso y con mayor presencia de nieve.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.