Publicidad

20 personas fallecen este fin de semana

Veinte personas han muerto en los dieciocho accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes, 21 de noviembre, hasta las 24:00 horas del domingo, 23 de noviembre, nueve más que el mismo fin de semana del año anterior.
-
20 personas fallecen este fin de semana
Según ha informado la Dirección General de Tráfico, en esos siniestros seis personas han resultado heridas graves y otras siete leves.
El viernes se contabilizaron cinco accidentes, que causaron la muerte a cinco personas, dos heridos graves y tres leves. El sábado hubo cuatro siniestros, con cinco muertos, un herido grave y tres leves. Ayer, domingo, se produjeron nueve accidentes, con un resultado de diez muertos, tres heridos graves y uno leve. El accidente más grave en cuanto al número de víctimas mortales tuvo lugar el sábado, en el término municipal de Porzuna (Ciudad Real), al salirse un coche de la vía y causar dos muertos y un herido grave. Del total de veinte fallecidos durante el fin de semana cinco de ellos eran motoristas, según la Dirección General de Tráfico. En lo que va de año, han resultado muertas 1.984 personas, 502 menos que el pasado año en esta misma fecha, lo que representa un descenso del veinte por ciento.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.