Publicidad

20 personas fallecen en las carreteras

Veinte personas han fallecido en los catorce accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
20 personas fallecen en las carreteras
En los siniestros registrados entre las tres de la tarde del pasado viernes y las cero horas del domingo, otras siete personas han resultado heridas, cuatro de gravedad y tres de carácter leve.
El viernes no se registraron accidentes, mientras que el sábado se contabilizaron siete víctimas mortales, un herido grave y otro leve en cinco accidentes. Ayer, domingo, trece personas perdieron la vida en otros nueve accidentes de tráfico, en los que también hubo tres heridos graves y dos leves. El accidente más grave tuvo lugar en la tarde del domingo en la V-31, en la localidad valenciana de Silla, cuando un turismo en el que viajaban cuatro personas volvó al salirse de la vía y tres mujeres perdieron la vida. En lo que va de año han muerto en las carreteras en total 57 personas, el mismo número que el año pasado hasta esta misma fecha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.