Fallece un joven tras colisionar el ciclomotor que conducía y un turismo en Oleiros (A Coruña)

Un joven de 18 años de edad ha fallecido tras colisionar el ciclomotor que conducía y un turismo, cuyo conductor salió ileso, en el término municipal de Oleiros (A Coruña).

El accidente tuvo lugar sobre las 3.00 horas en el kilómetro 584 de la carretera N-VI a su paso por Oleiros al chocar por alcance un turismo Citroën C5 con matrícula 5586-DJR con un ciclomotor Gilera con placa C-8353-BVB, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

En el siniestro falleció el conductor del ciclomotor, H.X.P.M., de 18 años y vecino de Oleiros; mientras que el conductor del turismo, M.A.R.C., de 21 años y vecino de A Coruña salió ileso.

Por otra parte, la salida de vía de un turismo que posteriormente chocó contra un inmueble en Palas de Rei (Lugo) se ha saldado con tres heridos graves en la noche del lunes.

El siniestro sucedió sobre las 20.00 horas en el kilómetro 33,8 de la N-547 en Palas de Rei al salirse de la vía por el margen derecho un turismo Seat Ibiza con matrícula 8441-CFJ que iba sentido Lugo, y que chocó después frontalmente contra un inmueble.

En el accidente resultaron heridos graves la conductora, P.D.M., de 61 años y vecina de Barcelona, y sus acompañantes, D.G.B. y D.G.G., ambos de 39 años, de nacionalidad georgiana y vecinos de Barcelona.