Publicidad

Los fabricantes contra el cambio climático

La Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA) apostó ayer por que los gobiernos adopten medidas en la lucha contra el cambio climático que alcancen a todo el mundo y que impliquen al máximo número de sectores, 'y no sólo al del motor'.
-
Los fabricantes contra el cambio climático
La ACEA respaldó y animó ayer en un comunicado a los delegados nacionales de la Conferencia de Naciones Unidas (ONU) sobre Cambio Climático, celebrada la pasada semana, a continuar con las conversaciones en la lucha contra el calentamiento global.
"Es vital que desde la Conferencia de Cambio Climático se trabaje por conseguir el tipo de acuerdo comprensible que nuestro planeta necesita", señaló la organización. La ACEA apuntó que las medidas que se adopten deben ser "de aplicación global" y que deben implicar a "todos los sectores". Según la organización, una política pública coherente debería animar a los consumidores a elegir vehículos con tecnologías que permiten contaminar menos para así aumentar la demanda de "vehículos limpios". Los fabricantes de automóviles señalaron que esta industria está orgullosa de sus logros en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos, pero advirtieron de que "un sólo sector no va a poder combatir solo el cambio climático".
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.