Publicidad

BMW llama a revisión al BMW Serie 5

El fabricante alemán de automóviles BMW ha llamado a revisión en Estados Unidos un total de 134.100 unidades de su modelo Serie 5 por un posible defecto en las luces traseras, según datos de la Agencia Nacional para la Seguridad del Tráfico Leer más: BMW llama a revisión 134.100 unidades de la Serie 5 en EEUU.
Agencias -
BMW llama a revisión al BMW Serie 5

Los vehículos incluidos en esta campaña de revisión, de carácter gratuito, fueron fabricados entre el 1 de marzo del año 2007 y el 31 de diciembre de 2009, y corresponden a los modelos 528i, 535i, 550i y M5 de la marca germana.

Según explica la NHTSA -Agencia Nacional para la Seguridad del Tráfico-, con el paso del tiempo ha podido producirse un desgaste que conduce a un funcionamiento incorrecto, de forma esporádica o permanente, de las luces traseras, en la iluminación de frenado, posición, intermitente y marcha atrás.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.