Publicidad

220 millones para proyectos de automoción

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy ayudas por importe de 220 millones de euros para 117 planes de competitividad de la industria automovilística española que se desarrollarán este año.
-
220 millones para proyectos de automoción

Las ayudas, inscritas en el Plan de Fomento de la Competitividad de Sectores Estratégicos, se destinan a proyectos del plan de competitividad de automoción que suponen un desembolso superior a doce millones de euros.

El pasado 20 de julio, el Ministerio de Industria resolvió el Programa de Fomento de la Competitividad de Sectores Estratégicos, dentro del cual figura este apoyo a la industria del automóvil. El Consejo de Ministros, en cumplimento de la Ley de Subvenciones debe ratificar los proyectos que superan los 12 millones de euros de ayudas públicas.

La finalidad del Plan de Competitividad para el sector de la automoción es potenciar actividades estratégicas con el fin de acelerar la evolución de este sector hacia modelos de producción más avanzados, eficientes y respetuosos con el medio ambiente, así como a productos de mayor valor añadido y que contribuyan a la generación o mantenimiento del empleo. 

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.