Publicidad

Fabia, Superb, Octavia y Octavia II, a revisión

Volkswagen-Audi España, ha llamado a revisión cuatro modelos de la marca checa Skoda, por riesgo de una fuga de combustible con motivo de una posible rotura de la bomba Tándem, según ha indicado la Federación de Consumidores en Acción (Facua).
-
Fabia, Superb, Octavia y Octavia II, a revisión
Esta organización ha indicado que los modelos de la firma automovilística que se verán implicados en esta campaña de revisión serán el Fabia, el Superb, el Octavia y el Octavia II.
FACUA señala que la empresa ha comunicado este problema a las autoridades de Consumo de Cataluña, ya que es donde tiene su sede social en España. Así, las autoridades catalanas han informado de esta situación al Instituto Nacional de Consumo para la inclusión del caso en el sistema de alerta rápida europea sobre productos de consumo peligrosos. Así, el Instituto ha emitido una información en la que no se recogen de forma pública los datos sobre las fechas de fabricación de estos modelos, ni las de su venta u otros datos sobre los automóviles afectados por esta llamada a revisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.