Publicidad

La F1 de los clubes de fútbol, en TV

Cuatro ha adquirido los derechos de emisión para España de la Superleague Fórmula, una competición de coches de carreras que representan a otros tantos clubes de fútbol, entre ellos el Sevilla, que se prolongará a lo largo del año.
-
La F1 de los clubes de fútbol, en TV
Según ha informado la cadena de televisión Cuatro, serán un total de 18 coches de carreras que representan a otros tantos clubes de fútbolA, que se enfrentarán entre ellos a lo largo de seis meses.
Todos los coches son idénticos, lo cual permite crear una competición que fundamentalmente se basa en las habilidades y capacidades de cada piloto. El sistema de competición consiste en una carrera de calificación el sábado y dos carreras el domingo y en cada ronda los clubes competirán por un premio de más de un millón de euros cada fin de semana y también por puntos, según el puesto que ocupen. La primera prueba tendrá lugar el 31 de agosto en el circuito británico de Donington y se darán cita monoplazas de Sevilla, Milán, Oporto, Anderlecht, PSV, Borussia, Olympiacos, Flamengo, Roma, Galatasaray, Glasgow Rangers, el Tottenham, el Liverpool, el Corinthians, Basilea, Beijin Guían y Al Ain, entre otros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.