Publicidad

Una exposición permanente rendirá tributo a Michael Schumacher

Michael Schumacher tendrá una exposición permanente en Colonia (Alemania), muy cerca de Kernal, la ciudad natal de siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Una exposición permanente rendirá tributo a Michael Schumacher

Pocas han sido las noticias que hemos tenido sobre el estado de salud Michael Schumacher en los últimos años, después de que el heptacampeón de Fórmula 1 tuviera un grave accidente mientras esquiaba con su familia en diciembre de 2013.

El Museo Motorwold Koln-Rheinland ha llegado a un acuerdo con la familia de Schumacher e incorporará una exposición permanente en sus instalaciones como homenaje al piloto. Esta exhibición será gratuita y estará situada en Colonia (Alemania), muy cerca de la ciudad en la que nació el ‘kaiser’ (Kernel).

En este museo, la gente podrá encontrar los monoplazas con los que corrió Michael Schumacher, así como sus trofeos y algunos de sus objetos personales. Además, este lugar será un punto de encuentro para los amantes del automovilismo, con secciones dedicadas a automóviles clásicos y de lujo, un hotel temático dedicado al mundo del automóvil y salas de conferencias y eventos.

Esta exposición de Michael Schumacher abrirá sus puertas entre finales de 2016 y principios de 2017 y será similar a la temporal que se presentó en febrero de 2016 en Marburg (Alemania).

También te puede interesar

Partido benéfico en homenaje a Michael Schumacher

Los coches de calle de los pilotos de Fórmula 1

Debut y palmares de Michael Schumacher

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.