Publicidad

ITV caducada y exceso de velocidad, multas más frecuentes en verano

Viajar superando los límites de velocidad o con la ITV caducada son las principales causas de infracción durante el verano, según la plataforma Wiquot.com.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

ITV caducada y exceso de velocidad, multas más frecuentes en verano

Durante el verano, una gran cantidad de personas utilizan su coche para desplazarse a sus destinos vacacionales. Entre las multas que acumulan durante estos traslados, la mayoría se deben a la circulación a una velocidad superior a la legal y a no tener al día la ITV (Inspección Técnica Obligatoria). Estos datos los ha reflejado la empresa de gestión personal online Wiquot.com.

 

Tras las anteriores causas de sanción, encontramos la de saltarse un semáforo en rojo o conducir bajo los efectos de las drogas, del alcohol o mientras se habla por el teléfono móvil. Algo menos frecuentes pero también habituales durante el período estival, están las multas por carecer de seguro o las de aparcar incorrectamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.