Publicidad

Europcar: WiFi en tu coche de alquiler por seis euros al día

La compañía de alquiler de automóviles Europcar ha lanzado un nuevo servicio de Wi-Fi, denominado 'Wi-Fi Everywhere' y proporcionado por la empresa Connected toGo, que permite disponer de conexión a Internet de alta velocidad portátil y personal, de 200MB al día, en cualquier sitio de España.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Europcar: WiFi en tu coche de alquiler por seis euros al día

De esta forma, los clientes que decidan alquilar su coche con Europcar tendrán la posibilidad de hacerse con un Router WiFi de bolsillo, al que conectar hasta cinco dispositivos al tiempo, por un precio de seis euros diarios.

En un primer momento, Europcar introducirá 200 dispositivos en las oficinas de los principales aeropuertos españoles y, en un futuro, estudiará su ampliación a otras zonas en las que la presencia de viajeros internacionales sea elevada, ya que el servicio ha sido diseñado específicamente para ellos.

El director general de Europcar, José María González, explicó que ‘la empresa intenta anticiparse constantemente a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles siempre las últimas tendencias’.

Con la puesta en marcha de este sistema, Europcar se convierte en la primera compañía de 'rent a car' en contar con un servicio Wi-Fi de estas características a nivel nacional, según la empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.