Publicidad

EuroNCAP desvela los modelos con la máxima calificación en sus pruebas de choque

El consorcio europeo de ensayos de choque EuroNcap ha desvelado ya los últimos modelos que han obtenido la máxima calificación en su tests sobre seguridad del automóvil. Los afortunados que han recibido ‘cinco estrellas’ han sido el Renault ZOE, el Skoda Octavia, el Toyota Auris y el Toyota RAV4.
Agencias -
EuroNCAP desvela los modelos con la máxima calificación en sus pruebas de choque

El consorcio europeo EuroNCAP ha otorgado la máxima calificación (cinco estrellas) en materia de seguridad a los modelos Renault ZOE, Skoda Octavia, Toyota Auris y Toyota RAV-4, tras las últimas pruebas de coche realizadas.

 

De esta forma, el Renault ZOE se convierte en uno de los escasos coches eléctricos que cuentan con la máxima puntuación por parte de EuroNCAP, organismo que elogia además los sistemas de seguridad activa disponibles en la nueva generación del Skoda Octavia.

 

Además, Toyota logra la máxima calificación en las pruebas de choque para la nueva generación del Auris y del RAV-4. Ambos modelos logran muy buena calificación en materia de protección de los ocupantes adultos y de los niños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.