Especial Todo Terreno

Si te gustan los TTs, todo caminos y SUV no te pierdas el especial que esta semana publica la revista AUTOPISTA. 52 páginas, sin aumento de precio, en las que podrás encontrar la información más completa de todos los modelos del mercado.

Especial Todo Terreno
Especial Todo Terreno

Estar informado de todas las novedades del segmento de los todo terreno, todo caminos y SUV es muy fácil con el especial que sobre estos vehículos regala gratuitamente esta semana la revista AUTOPISTA. 52 páginas en las que encontrarás la información más detallada y completa sobre toda la oferta actual y la que viene.

En el interior encontrarás también la prueba exclusiva del Citroen C-Croser, que, fabricado en colaboración con Mitsubishi, es la primera incursión de la marca francesa en el mundo de los SUV. En el especial también se incluye una amplia información sobre una de las grandes apuestas de Volkswagen en el segmento de los vehículos todo camino, el Tiguan.

También tienen cabida en este especial los contactos y las pruebas de los nuevos modelos más interesantes como el Ford Kuga, Nisan X-trail 2.0 dCi o el Renault Koleos, así como una comparativa de cuatro todo caminos como son el Renault Scenic, el Volkswagen CrossGolf, el Seat Altea Freetrack y el Nissan Qashqai.

En las páginas centrales se incluyen las mediciones de cada modelo, tanto oficiales como las realizadas por nuestro Centro Técnico. En total más de 1.800 datos de interés.