Publicidad

Especial nuevo Seat Ibiza

La nueva generación del Seat Ibiza es uno de los coches más esperados por los aficionados al mundo del motor. Más grande, más capaz, más coche. No te pierdas nuestro especial y no dejes de comprar este martes la revista AUTOPISTA, que te ofrece una completa superprueba de la versión 1.9 TDI de 105 CV.
-
Especial nuevo Seat Ibiza
La revista AUTOPISTA dedica gran parte de su número 2.548, que estará en los quioscos a partir de este martes 13 de mayo, al Seat Ibiza. Probamos en exclusiva la nueva generación del utilitario español a través de un test muy completo de la versión 1.9 TDI Sport de 105 CV.

Galería relacionada

seatibiza08

Te revelamos todos los datos de nuestro Centro Técnico, te contamos todas nuestras impresiones, que ya te adelantamos que han sido bastante positivas, y hacemos un análisis comparativo de la gama Ibiza, para ayudarte a elegir cuál es la versión que se adapta más a tus necesidades. Lorenzo Alcocer, el probador que capitanea este test, nos señala que ‘al nuevo Ibiza se le ve más coche, pero también con el estreno de una renovada plataforma y una mayor carga tecnológica, se le siente más coche’. Sólo te adelantamos unas pinceladas del resultado de la superprueba: el Ibiza 1.9 TDi ha obtenido un notable y lo que más ha convencido a nuestros probadores es su comportamiento, mientras que lo que menos es el ruido y las vibraciones del motor. En Autopista.es nos unimos a la fiesta y te ofrecemos una completa cobertura del nuevo Ibiza, con vídeo, fotos y datos técnicos. El popular utilitario de Seat crece en tamaño y equipamiento para competir cara a cara con rivales como el Peugeot 207, el Opel Corsa o el Renault Clio. Estrena la plataforma del futuro Volkswagen Polo, aunque en las motorizaciones no existe ninguna novedad por el momento. Más sobre la gama del Seat Ibiza . En un futuro aparecerán nuevas motorizaciones, por lo que algunas de las actuales serán sustituidas. Entre las que llegarán más pronto destacan dos Diesel ya conocidos; el tricilíndrico 1.4 TDI de 80 CV y el 1.9 TDI en versión de 90 CV. Más sobre los motores del Seat Ibiza. A mediados de mayo, llegará al mercado español uno de los lanzamientos automovilísticos más esperados del año: la nueva generación del Seat Ibiza. Los precios oscilan entre los 12.900 y los 16.815 euros. Más sobre los precios del Seat Ibiza. Por fin conocemos el nuevo Seat Ibiza que arrancará su venta en mayo. Calidad, diseño y deportividad son los principales argumentos por los que apuesta esta revolucionaria entrega para seguir manteniéndose entre los modelos más vendidos de nuestro mercado. Más sobre la presentación del Seat Ibiza. Las mejores fotos del utilitario español ¿Qué velocidad máxima y cuánto consume el nuevo Ibiza? . Más sobre los datos técnicos del Seat Ibiza. ¿Qué viene de serie y qué tendrás que pagar como opción en tu nuevo Ibiza? Más sobre el equipamiento del Seat Ibiza. El Ibiza gana en movimiento. No te pierdas nuestros dos vídeos exclusivos. El Ibiza en Ibiza .
Vídeo de la presentación oficial .

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.