Publicidad

España elevará su producción de coches en 2014

La industria automovilística española producirá en 2014 un total de 2,4 millones de vehículos, frente a los 2,2 millones con que cerrará este ejercicio, lo que supondrá un crecimiento del 9 por ciento.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
España elevará su producción de coches en 2014

La previsión se ha hecho hoy en el Foro Anfac-PWC, en el que el sector repasa los grandes retos de la industria automovilística en la actualidad. Con este resultado y el de 2013, la industria automovilística española espera, según los representantes del sector, recuperar un puesto entre los diez principales fabricantes del mundo.

 

En el acto, el Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, confirmó que su departamento estudia un tratamiento fiscal favorable para los usuarios de vehículos poco contaminantes, al mismo tiempo que habrá una sensibilidad distinta hacia los que más contaminen, pero sin que ello implique un incremento de la presión fiscal que ya soporta el automóvil.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.