Publicidad

Escuela R de conducción Volkswagen

Volkswagen ha reanudado en España su programa de cursos Volkswagen Driving Experience con la Escuela R, incorporando como novedad una opción para conductores noveles.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Escuela R de conducción Volkswagen

La Escuela R, que con esta cumple su tercera edición, pasará por los circuitos de Ascari, Jarama y Montmeló.

Según un comunicado emitido por la firma, estos cursos se centran en la formación y en la seguridad. En esta ocasión la novedad será la denominada Escuela R Junior, que busca que los conductores más jóvenes complementen lo aprendido en la autoescuela con ejercicios prácticos.

Para los usuarios con más experiencia, existe la opción de mejorar su técnica al volante, ofreciéndose dos niveles superiores: Escuela R Intensive y Escuela R Advance, ya existentes en ediciones anteriores.

Los cursos también buscan que los participantes aprendan a exprimir al máximo los sistemas de asistencia a la conducción que incorporan los vehículos Volkswagen.

‘Con la Escuela R, Volkswagen promueve la seguridad al volante a través de la formación. Para profundizar todavía más en este objetivo, incorporamos al programa la Escuela R Junior para los más jóvenes, que son quienes menos experiencia tienen y a los que les va a tocar enfrentarse por primera vez a diversos escenarios de riesgo al volante’, informó Pedro Fondevilla, director de Marketing de la firma.

Luis Moya, por su parte, aclaró que el objetivo principal de los cursos es salvar situaciones de riesgo y lograr que los conductores tengan un control mayor sobre el coche, disponiendo de más recursos para evitar un accidente.

También te puede interesar

Autoescuela Ferrari: aprende a conducir un superdeportivo

El Gobierno quiere mejorar la formación vial de mayores de 64 años

Volkswagen Race Tour: mejorando nuestra conducción con Luís Moya (Vídeo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.