Publicidad

Escándalo Volkswagen: los clientes en España empiezan a ser informados

La directora de Comunicación de Volkswagen-Audi España, Eva Vicente, ha comunicado que la firma ya ha empezado a informar a los clientes afectados por el escándalo de la manipulación de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx).
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Escándalo Volkswagen: los clientes en España empiezan a ser informados

La firma, ha señalado Vicente, ha empezado a ponerse en contacto con los propietarios de vehículos afectados para hacerles saber los pasos que deben seguir. En cuanto a las soluciones técnicas, anunció que se empezarán a aplicar a primeros del año que viene.

Asimismo, despejó las dudas al respecto de los costes que se deriven de estas operaciones: todos serán asumidos por la compañía. También afirmó que están trabajando para recuperar la confianza de los clientes tras todos estos acontecimientos.

Tras la llegada del nuevo presidente del grupo, Matthias Müller, se está implementando una nueva línea de transparencia, informó Eva Vicente, que no dejó de recalcar que los vehículos son técnicamente seguros.

Por último, aludió al caso de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), sobre el que hizo hincapié en que los vehículos afectados no necesitan soluciones técnicas, dado que solo es una cuestión de ‘mala catalogación’.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.