Publicidad

ERE temporal en Ford Almussafes

La dirección de Ford se ha puesto en contacto con los sindicatos --CCOO, UGT y STM-IV-- para convocar este miércoles a las 11.00 horas un comité de empresa en la factoría de Almussafes (Valencia) con el objetivo de aplicar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), según han informado fuentes de la empresa.
-
ERE temporal en Ford Almussafes

Asimismo, el portavoz de UGT en Ford, Carlos Faubel, ha explicado que esta medida, que se aplicará en 2012, afectará a la planta de fabricación de vehículos, donde trabajan 4.300 personas y que será de carácter temporal. En concreto, ha matizado que el expediente será de "40 días", aunque ha asegurado que no será "tan intenso" como el último ERE de la compañía, en 2009.

Faubel ha señalado que el ERE no afectará a la planta de motores, sino únicamente a las de fabricación de vehículos debido a la caída de los mercados europeos. El 80 por ciento de la producción de esta planta se destina a la exportación, ha apuntado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.