Publicidad

Entretenimiento a bordo

Los coches se han convertido en punto de encuentro de todo el entretenimiento que tenemos en nuestro día a día. De la misma forma que no salimos de casa sin nuestro teléfono móvil o reproductor MP3, ya casi nadie concibe un vehículo sin algún «gadget» electrónico.
-
Entretenimiento a bordo


A simple vista se trata de un navegador, pero con un simple gesto puede pasar a formar parte del sistema multimedia del coche. Hablamos del PMD-B200P de Alpine, una unidad que puede ser utilizada como sistema de navegación portátil en el coche, o como un navegador fijo en otro vehículo. Dispone de una pantalla táctil de 4 pulgadas con unos menús accesibles e intuitivos. Puede acoplarse a los radio monitores IVA-W505R e IVA-W205R de Alpine. Precio: 499 euros.


Con el Parrot Rki8400 puedes usar todas las funciones del iPhone en el coche. Este modelo permite escuchar la música de tu iPhone en el coche y disfrutar también de un sistema manos libres bluetooth. Parrot Rki8400 es un equipo estéreo FM/AM que incorpora conexiones de música digital, USB y SD. El panel frontal desmontable se puede colocar y retirar con facilidad. Precio: 299 euros.


Es el Parrot Mki9200. A la vista, una gran pantalla TFT de color y un mando inalámbrico. Pero, ¿qué esconde? Agenda, fondo de pantalla, lista de reproducción, visualización de la foto de quien llama, imágenes de los álbumes… Pero hay más. Equipado con conectores adaptados a todos los reproductores de audio del mercado y un reproductor de tarjetas SD compatible con SD-HC (hasta 32 Gb). La pantalla es extraíble. Precio: 199 euros.


El iPhone cuenta con un nuevo App, como son conocidas las aplicaciones de este teléfono móvil de Apple. Es Ruta Movistar y es un programa de navegación que permite, no sólo no perderse cuando se viaja en coche, sino también localizar restaurantes, hoteles, gasolineras o cualquier otro punto de interés. Está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple y su uso será gratuito para aquellos que tengan contratada una tarifa plana iPhone Plus o iPhone Premium.


Dmtech nos presenta este innovador reproductor de DVD portátil pensado para que dos personas puedan disfrutar individualmente o al mismo tiempo de una película, un videoclip o una colección de fotografías digitales. Las pantallas superplanas de 7 pulgadas pueden ubicarse de manera independiente, mientras que cada una de ellas tiene una doble salida de auriculares, para evitar el ruido ambiente del interior del coche. Precio: 199 euros.



DVD, CD, USB o iPod, con esta unidad multimedia de Pioneer podemos reproducir y controlar cualquier archivo de música y vídeo en el coche. Las unidades delanteras en el tablero de instrumentos están perfectamente integradas gracias al botón de iluminación que permite personalizar el fondo visual con imágenes preinstaladas o con fotografías propias. Además permiten conectar un Bluetooth al equipo de coche y colocar pantallas en los reposacabezas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.