Publicidad

Concurso de Diseño, el ganador de 2014 ya tiene su Nissan Note

El ganador de la XVII Edición del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia, José Manuel Aznar Grajera, ya tiene su premio. Su Nissan Altair le ha valido un Nissan Note y un Máster en Diseño del Automóvil en la Universidad Politécnica de Valencia.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Concurso de Diseño, el ganador de 2014 ya tiene su Nissan Note

Coincidiendo con la convocatoria de una nueva edición del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia, el ganador de la anterior, José Manuel Aznar Grajera ha recibido su coche. Este estudiante de Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de producto de Zaragoza se alzó, en 2014, con el primer premio del Concurso, un Nissan Note y un Master en Diseño de Concepto del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia gracias a su proyecto, Nissan Altair. Destacado por el Jurado por su gran calidad y por su originalidad de entre los más de 40 presentados, José Manuel ya ganó en la categoría Junior el Concurso tres años antes.

Su sueño, nos cuenta es dedicarse al diseño de automóviles, “especialmente tras el viaje a Londres y la visita al Centro de Diseño de Nissan Europa, donde pude ver cómo trabajan los diseñadores. Me encantaría trabajar allí, o en algún centro  similar, porque el ambiente es muy bueno y el nivel al que se rinde es muy alto. Para cuando acabe el Máster espero poder estar a la altura de esos diseñadores”.

Tú también puedes conseguir tu sueño y ganar un Nissan Pulsar y un Máster de Diseño del Automóvil. Participa en la edición de este año del Concurso de Diseño.

¡Unéte a la comunidad! Enteráte de todas las novedades, preguntanos las dudas que tengas y conoce a otros participantes en la página de Facebook del Concurso de Diseño Autopista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.