Publicidad

En un Volvo, menos riesgo de sufrir lesiones

La firma sueca de automóviles Volvo Car Corporation ha reducido en un 50% el riesgo de que los ocupantes resulten heridos en uno de sus vehículos en un accidente desde el año 2000, según informó la compañía en un comunicado.
-
En un Volvo, menos riesgo de sufrir lesiones

La empresa resaltó que su compromiso y determinación con la fabricación de los vehículos más seguros del mundo han sido reconocidos en los diferentes test de choque que se llevaron a cabo durante el pasado ejercicio.

El consejero de Seguridad de Volvo Cars, Thomas Broberg, indicó que las extensas bases de datos de accidentes de tráfico que maneja la empresa muestran que el riesgo de resultar herido en uno de los últimos modelos de Volvo se ha reducido a la mitad en doce años.

"Ahora estamos trabajando en nuevas tecnologías que ayudarán a avanzar aún más", explicó, al tiempo que resaltó que los datos que analizan permiten enfocarse en solucionar los mayores problemas de seguridad.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.