Publicidad

Eminen demanda a Audi por una canción

El rapero estadounidense Eminem ha demandado en un tribunal de Hamburgo al fabricante alemán de automóviles de lujo Audi por plagio y uso no autorizado de su sencillo 'Lose Yourself' en un anuncio.
-
Eminen demanda a Audi por una canción

Una portavoz de Audi ha dicho que la compañía alemana todavía no ha recibido la demanda por escrito y que, de momento, estudia las acusaciones.

Eight Mile Style, la discográfica de Eminem, presentó el viernes pasado en un tribunal de Hamburgo una demanda contra Audi por el uso de la canción 'Lose Yourself' en el anuncio del nuevo Audi A6 Avant, han informado medios de comunicación estadounidenses y alemanes.

El vídeo del nuevo Audi A6 se parece mucho a uno muy famoso de Chrysler, que llegó a conocerse como 'Born of Fire' y en el que Eminem se sienta al volante de un Chrysler 200 negro y recorre las calles de Detroit con el fondo musical de 'Lose Yourself', el sencillo ganador de un Oscar que formó parte de la banda sonora de la película '8 Mile' (2002), también protagonizada por Eminem.

El vídeo de Audi, en el que un joven conduce el nuevo A6 Avant, la séptima generación de esta berlina de lujo, por las calles de Berlín, se parece visualmente mucho al de Chrysler y su banda sonora suena como 'Lose Yourself'.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.