Publicidad

Elige tu navegador ideal

En Autopista.es te damos una serie de pistas para que este verano elijas el navegador que mejor se adapta a ti y disfrutes de los lugares a donde viajes.
-
Elige tu navegador ideal
Pantalla de 4,7 pulgadas, aspecto elegante y ultradelgado –menos de 14 mm-. Como principal novedad incorpora el funcionamiento Slide Touch, de forma que con el dedo podemos deslizarnos por los menús y los mapas, en lugar de con el tradicional clic. Incorpora bluetooth para poder acceder a la función de búsqueda local de Google sobre la marcha y puede recibir información sobre el tráfico en tiempo real. Otras de sus características: datos de radares fijos precargados, información del límite de velocidad en carretera, navegación por imágenes, modo peatón, guías de viaje… Su precio: 245 euros.

Galería relacionada

Actualización de navegadores

Este modelo presenta una original carcasa evocando la piel del reptil y, lo que es más importante, es resistente al agua. Incorpora cartografía en 3D, calcula el trayecto en función del perfil elegido –peatón, bicicleta, turismo, moto o camión-, y ofrece 4 rutas alternativas –rápida, corta, óptima y sencilla-. Cuenta con la ubicación de los radares del continente europeo, emitiendo una alerta acústica en el momento en el que el conductor se aproxima. La actualización de estos datos es gratuita. Su pantalla de 4,3 pulgadas refleja mediante un icono la velocidad máxima permitida en cada vía. Su precio es de 299 euros. En una situación económica como la que nos está tocando vivir, toda acción encaminada a ahorrar es siempre bienvenida. Vexia ha sido la primera marca en el mundo en introducir un navegador ecológico con su tecnología Econav. Ésta ofrece indicaciones al conductor en tiempo real para actuar de una u otra manera según las condiciones a lo largo del trayecto. Según estudios de la marca, con una media de 2.000 kilómetros al mes, se puede obtener un ahorro de más de 40 euros y hasta de 500 anuales, sólo en combustible. El Econav además incorpora todas las funcionalidades de un navegador de última generación. Su precio asciende a 189 euros. Este nuevo navegador es la mejor solución para todos los conductores y peatones que visitan ciudades durante los meses de verano. Es un dispositivo ultradelgado cuya característica principal es el programa CityXplorer, que permite descargar mapas urbanos y facilita los horarios y estaciones de los transportes públicos de cada ciudad. Cuenta también con una completa base de datos con los radares fijos y móviles de toda Europa, información sobre el estado del tráfico y navegación hacia una foto geolocalizada. El precio del Garmin Nuvi 1200 es de 149 euros.

Los navegadores han dejado de ser cosa de hombres y el TomTom White Pearl es el mejor ejemplo. Se trata del primer dispositivo GPS pensado y diseñado para la mujer. Su acabado efecto perla a juego con el soporte y la bolsa de seda para guardarlo lo demuestran. Pero también sus contenidos. Tiene un conjunto de puntos de interés preinstalados muy útiles con categorías como “Lugares que visitar”, “De tiendas” y “Moda de diario”, que incluyen tiendas de moda y muebles, restaurantes, bares, cafeterías, cines, teatros… Además ofrece otros beneficios habituales en el resto de navegadores TomTom como la facilidad de uso, la tecnología Map Share –el usuario puede modificar sobre la marcha algunas informaciones de los mapas de TomTom- y la tecnología IQ Routes o Rutas Inteligentes. Su precio de venta es de 199,95 euros.
Cómo y dónde actualizar tu navegador

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.