Publicidad

Elige la mejor moto del año y gana una Ducati Scrambler Icon

Este martes 18 de noviembre puedes encontrar en la revista de nuestros compañeros Motociclismo el primer cupón de participación en La Moto del Año 2015. Este año regalan una Ducati Scrambler Icon entre los participantes. ¡Solo tienes que votar!
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Elige la mejor moto del año y gana una Ducati Scrambler Icon

Vuelve la mítica Moto del Año de la revista Motociclismo, el tradicional concurso en el que participan miles de lectores de toda Europa para elegir el mejor vehículo de dos ruedas. Entre todos los participantes sortearán la nueva Ducati Scrambler Icon, una de las principales novedades de la marca italiana y que ha sido nominada como la moto más bonita del Salón EICMA de Milán.

En el número de este martes 18 de noviembre puedes encontrar en la revista Motociclismo el primer cupón de participación y el segundo y último cupón aparecerá en el número 2.438 el día 2 de diciembre. El plazo para participar es hasta el día 7 de enero de 2015. ¡Vota y mucha suerte!

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.