Publicidad

Elevalunas eléctricos, lo más demandado en coches seminuevos

Los elementos más demandados en los vehículos de hasta tres años, los llamados seminuevos, son los elevalunas eléctricos, la dirección asistida y las llantas de aleación, según un informe elaborado por AutoScout24, del que se desprende que la demanda de equipamiento en los coches seminuevos es un tercio mayor que en los ‘mileuristas’.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Elevalunas eléctricos, lo más demandado en coches seminuevos

El estudio indica que, entre enero y julio, los elementos de equipamiento más demandados en España fueron el elevalunas eléctrico, con 11,91 millones de búsquedas, la dirección asistida, con 10,62 millones y las llantas de aleación, con 10,3 millones.

Otros accesorios muy demandados entre los seminuevos fueron los faros antiniebla, el control de tracción, el control de velocidad, el cierre centralizado, el inmovilizador, el equipo de música y el ordenador de a bordo.

El director general de AutoScout24, Gerardo Cabañas, destacó que, frente a un vehículo de más de 10 años, más barato pero con menos equipamiento, los seminuevos ‘marcan la diferencia’ en el mercado de ocasión, puesto que disponen de un equipamiento casi similar al de los coches nuevos, pero a un precio menor. ‘Y es precisamente en el precio donde el seminuevo ha tenido que hacer un mayor esfuerzo, debido a que los planes de ayudas de nuevos redujeron el diferencial de importes entre uno y otro, restándole uno de sus principales atractivos para la compra’, añadió.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.