Publicidad
La sociedad conjunta, que se denominará e-AAM Driveline Systems, tendrá su sede en la ciudad sueca de Trollhättan e iniciará su actividad a principios de octubre. Esta empresa desarrollará y comercializará sistemas eléctricos de tracción total que podrán ser integrados en las actuales plataformas, con lo que se reducen los cambios en la arquitectura del vehículo.
A partir de 2012
Saab, que presenta la próxima semana un prototipo de coche eléctrico en el Salón de París, adquirirá los sistemas de propulsión que desarrollará la sociedad común, y que se incorporarán a su nueva generación de modelos desde 2012. La nueva compañía conjunta entre el constructor sueco y la empresa norteamericana también realizará proyectos de tecnología avanzada para otros fabricantes de automóviles a nivel mundial.
El consejero delegado de Saab, Jan Ake Jonsson, ha destacado que esta alianza supone ‘un paso adelante como un futuro brillante como compañía independiente’, y ha confiado en conducir a la empresa ‘hacia una posición de liderazgo’.
El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...
Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...
Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...
Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...
Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...
Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...