Publicidad

El sistema eléctrico de los Audi tendrá 48 voltios

La marca automovilística alemana Audi actualizará el sistema eléctrico de sus modelos, que pasará de 12 a 48 voltios, con el fin de posibilitar la integración de nuevas tecnologías orientadas a mejorar la potencia y la eficiencia de los motores, según informó la empresa en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
El sistema eléctrico de los Audi tendrá 48 voltios

El responsable de Desarrollo Técnico de Audi, Ulrich Hackenberg, afirmó que la estrategia de la firma de los cuatro aros en cuanto a sistemas de propulsión contempla el uso de la máxima capacidad de electrificación.

 

‘Esto nos permite contar con mayor energía disponible, lo que facilita el camino para la implementación de nuevas tecnologías con las que podremos hacer nuestros coches más deportivos, más eficientes y más fáciles de utilizar’, añadió.

 

De esta forma, Audi desveló recientemente el sistema eléctrico de 48 voltios en los prototipos A6 TDI concept y RS 5 TDI concept, que montan un dispositivo de sobrealimentación mediante compresor eléctrico.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.