Publicidad

El Salón de Los Ángeles tendrá 22 primicias mundiales

Entre las primicias mundiales figuran el Nissan Juke Nismo RS, así como cuatro modelos de Mercedes-Benz y dos de Porsche. Otras firmas que desvelarán en exclusiva mundial nuevos modelos son BMW, Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Land Rover, Mini, Subaru y Toyota. Además de estos automóviles, en el evento se presentarán una docena de prototipos y coches de concepto de las marcas Jaguar, Mercedes-Benz, Subaru, Volkswagen, Volvo y Cadillac.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

El Salón de Los Ángeles tendrá 22 primicias mundiales

Entre las primicias mundiales figuran el Nissan Juke Nismo RS, así como cuatro modelos de Mercedes-Benz y dos de Porsche. Otras firmas que desvelarán en exclusiva mundial nuevos modelos son BMW, Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Land Rover, Mini, Subaru y Toyota.

 

Además de estos automóviles, en el evento se presentarán una docena de prototipos y coches de concepto de las marcas Jaguar, Mercedes-Benz, Subaru, Volkswagen, Volvo y Cadillac.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.