Publicidad

El primer coche de los famosos: Katy Perry (VW Combi)

La cantante y estrella Katy Perry protagoniza nuestro tercer capítulo de los coches de los famosos. Hija de evangelistas y niña modelo en su infancia, el primer automóvil que condujo fue una furgoneta VW Combi. El espíritu de la década de los 60 debió poseerla para convertirse en lo que es hoy…
Alejandra Otero -
El primer coche de los famosos: Katy Perry (VW Combi)

Quien nos iba a decir que Katy Perry (Katheryn Elizabeth Hudson), cantante, diva y símbolo sexual, fue en su juventud una recatada evangelista, habitual en el coro de la iglesia y los campamentos cristianos. Con ese pasado, llama más la atención cuál fue su primer coche, una Volkswagen Combi, un vehículo que se asocia irremediablemente a los 60 y a los hippies. ¿Qué clase de evangelistas eran los Hudson?

 

Todo tiene su explicación: los Hudson eran cinco, siendo Katy la mediana, y no hay nada mejor que este ‘monovolumen’ con tanto encanto para transportar a dicha familia feliz. La VW Combi, al ser el vehículo familiar,  se convirtió en su primer coche cuando cumplió la edad para conducir. ‘Cuando era niña, mi padre me daba diez dólares cada vez que cantaba en iglesias, restaurantes o fiestas. Él me llevaba en una VW Combi comprada de segunda o tercera mano y que había restaurado. Y como no podía ser de otra manera, fue a su volante donde me solté. No había riesgo si algo pasaba ya que el coche era tan viejito. Yo creo que incluso mi padre hizo kilómetros en ella como para dar tres veces la vuelta al mundo. Ahora él la conserva en su garaje ya sin moverla, ¡hay tantos recuerdos ahí metidos!’

 

Podría ser que a los mandos de la Combi, el espíritu de los 60 y los viajes lisérgicos contagiaron a Perry: lejos ha quedado esa niña buena y modosita que cantaba en el coro de la iglesia. Casada, y divorciada, con Russel Brand -cómico británico que está a años de luz del recato-, en sus vídeos Perry no se corta en desnudarse y exhibir esos atributos ‘que Dios le ha dado’. Pero sea o no culpable la Volkswagen Combi de su cambio radical, la furgoneta seguirá siendo en el imaginario colectivo la furgoneta hippie y, ahora, también el primer coche de Katy Perry.

 

El primer coche de los famosos: Ben Affleck (Jeep Cherokee)

 

El primer coche de los famosos: Harrison Ford (VW Beetle)

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.