Publicidad

El primer coche de los famosos: Kate Winslet (Renault 5)

La británica que saltó a la fama por interpretar a Rose en Titanic de James Cameron aprendió a conducir en su Berkshire (Reading, Inglaterra). Lo hizo por su cuenta, al volante del Renault 5, un coche al que la actriz guarda especial cariño, como nos pasa a muchos de nosotros: más de uno seguro que se puso por primera vez al volante con uno de estos.
Alejandra Otero -
El primer coche de los famosos: Kate Winslet (Renault 5)

Vamos con un nuevo capítulo de los coches de los famosos: esta semana toca detenerse en la actriz británica Kate Winslet cuyas primeras andanzas con un coche son cuanto menos curiosas. La que fuera el amor eterno de Leonardo Di Caprio en ‘Titanic’ o la excéntrica Clementine en ‘Olvidate de Mí’, consiguió en 2008 su primer Óscar a Mejor Actriz por su papel en ‘The Reader’. Winslet se convirtió al ganar la estatuilla en la más joven artista en conseguirlo.

 

De casta le viene al galgo: Winslet nació en una familia de actores de teatro, lo de actuar lo llevaba en la sangre y el camino hacia la fama, a priori, para ella fue más sencillo. Y es que desde los once años, ya estudiaba interpretación y no tuvo que enfrentarse a sus padres para ello, como puede ser habitual. Pero en el ínterin, Kate también aprendió a conducir y no fue primeramente en la autoescuela, sino en el Renault 5 de su tía.

 

Aprendí a manejar un coche con el Renault 5 de mi tía. Este coche era bastante popular en Gran Bretaña y en él hice mis primeros pinitos al volante’, comenta la actriz. Y lo cierto es que, con esa personalidad arrolladora, a Winslet le va como anillo al dedo la idea de que se dispusiera a aprender a conducir por su cuenta con este mítico automóvil. Un coche que, al igual que en Reino Unido, fue también uno de los más vendidos en España durante los años 80.

 

- El primer coche de Katy Perry

- El primer coche de Ben Affleck

- El primer coche de Harrison Ford

- El primer coche de Jennifer Lopez

- El primer coche de Sharon Stone

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.