Publicidad

El Gobierno podría revisar el IVA de los coches

El presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, dijo hoy durante un desayuno informativo celebrado en el Hotel Ritz de Madrid que el Gobierno y el colectivo que agrupa a los fabricantes (ANFAC) ‘están trabajando’ para revisar la fiscalidad que grava la venta de vehículos en España.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
El Gobierno podría revisar el IVA de los coches

El presidente de Renault, acompañado durante el acto por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se mostró partidario de ‘revisar’ la fiscalidad del automóvil, que a su juicio ‘es elevada’, y adelantó que el Gobierno es ‘consciente’ de este problema.

 

‘No voy a ser quien le diga al Gobierno lo que tiene que hacer, pero revisar la fiscalidad del automóvil es un tema que sí queda pendiente en este país’, comentó.

 

‘Ellos (el Gobierno) lo saben. Y creo que se está trabajando para buscar alguna medida que solucione este problema. ANFAC (Asociación Española de Fabricantes) está trabajando en esta materia’, subrayó.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.