Publicidad

El calendario más solidario ‘made in’ los taxistas de Madrid

Recaudar fondos para ayudar a las familias de niños y adolescentes con cáncer, ese es el objetivo del Calendario HAILO 2015, en el que doce taxistas madrileños se han presentado voluntarios para ilustrar cada uno de los meses del año. ¡Solidaridad sobre ruedas!
Alejandra Otero -
El calendario más solidario ‘made in’ los taxistas de Madrid

Los taxistas madrileños han mostrado su lado más solidario con un calendario benéfico. Esta iniciativa la firma HAILO, la app para smartphone con la que puedes pedir un taxi: todo el dinero recaudado irá destinado a la fundación Aladina, cuyo fin es apoyar a niños y adolescentes con cáncer.

Un total de doce taxistas, hombres y mujeres, se han ofrecido para ilustrar cada mes del año en este tan divertido como solidario almanaque, que cuenta con una tirada de 1.000 ejemplares. El calendario de taxistas HAILO se puede comprar en la web www.calendariohailo.com y tiene un precio de 5 euros, incluyendo los gastos de envío.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.