Publicidad

El BMW i8, premio Paul Pietsch a la innovación tecnológica

El BMW i8 ha sido elegido como el coche con mayor innovación tecnológica de 2015. El presidente de BMW Group de España y Portugal, Guenther Seeman, ha sido el encargado de recibir el Premio Paul Pietsch. El superdeportivo híbrido ha sido señalado por el jurado como el mejor hito tecnológico del año. Seeman recoge este premio por segundo año consecutivo: en 2014 el BMW i3 fue el que se llevó el galardón.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

El BMW i8, premio Paul Pietsch a la innovación tecnológica

28 directores de 21 países medios automovilísticos especializados de Motor Presse-International han elegido la tecnología del BMW i8 como el mayor hito tecnológico de este 2015. La mitad del jurado participante –entre los que nos encontramos desde Autopista- se ha decantado por esta insuperable mezcla de deportividad eficiente con un diseño donde cala elemento estilístico tiene una funcionalidad aerodinámica.

En segunda posición, con el 18 por ciento de los votos se situaría el habitáculo del Audi TT que se irá expandiendo en otros modelos de la marca de los cuatro aros y de VW. Tercera posición para la dirección ‘by wire’ de Infiniti con el 14 por ciento de las opiniones.

El pasado año también esta distinción recayó en BMW, en aquel momento en el chasis de fibra de carbono del i3 –en la foto-. Guenther Seeman, presidente de BMW Group para España y Portugal, ha recogido la distinción que lo acredita como la más destacada realización tecnológica del año de manos de María Wandosell, consejera delegada de Motorpress-Ibérica.

BMW i8 premio Paul Pietsch 2015

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.