Publicidad

Las ventas en EE.UU se aceleran

Las ventas de automóviles en Estados Unidos se elevaron a 994.721 unidades durante el pasado mes de noviembre, lo que supone un aumento del 13,9 por ciento respecto al mismo mes de 2010, según datos de Autodata Corporation recogidos por Europa Press.
-
Las ventas en EE.UU se aceleran

En los once primeros meses del año, el mercado automovilístico estadounidense acumula 11,53 millones de matriculaciones, lo que se traduce en una progresión del 10,4 por ciento en comparación con el mismo período del ejercicio precedente. En valores absolutos, entre los pasados meses de enero y noviembre las ventas de vehículos en Estados Unidos se han incrementado en más de un millón de unidades.

General Motors se mantiene en primera posición en el mercado estadounidense con unas ventas de 180.402 vehículos en noviembre pasado y un crecimiento del 7 por ciento en relación con el mismo mes del ejercicio anterior.

La segunda posición corresponde a Ford, que elevó sus matriculaciones en noviembre un 13,3 por ciento, con 166.441 unidades, mientras que el tercer puesto fue para Toyota con 137.960 matriculaciones, un 6,7 por ciento más.

Chrysler sigue registrando fuertes crecimientos de sus ventas. En noviembre, la empresa controlada por Fiat disparó sus entregas un 44,5 por ciento, con 107.172 unidades. Nissan ocupa la quinta posición con 85.182 unidades, un 19,4 por ciento más.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.